Thursday, March 06, 2008

Me puteo un montón

Es lo de menos que no ponga su nombre o que nodiga a qué se dedica. la cuestión es que hay un cabrón suelto que se está dedicando a quitarme de enmedio posibles polvos. ¿en qué momento se sobrepasa la linea de la solidaridad entre pollas? Porqué hay gente tan rastrera cuando se trata de abordar el "tema tías"? Yo respeto el orgullo y la dignidad del hombre. Es más, considero a los seres masculinos desgraciados cuya máxima aspiración es ser cortés con el resto de los de su genero. Aquí, la contención, es una manifestación de progreso cultural, sigamos. Por ese motivo, yo nunca voy a "violar" la ley "somos amigos, así que antes de atacar, repartámonoslas como buenas hermanos". No, nunca lo voy a hacer, porque soy honesto, y por ende, conf´´io en la honestidad de los demás.


Pero eso no sirve de nada. El mejor amigo puede ser el más cabrón. una bellísima persona, pesada demasiadas veces de tan bella, resulta que se agencia un éxito que floreció gracias a mi. Sí, yo planté la semillita, y no precisamente en el coño de ella, porque el que la va a plantar allí, va a ser el cabrón de este aprovechado. yo me limité a llamar la atención de la tía. Y él, sin más, me aparta de enmedio y se la lleva. Yo no sé si se da cuenta o no. creo que no. No se da cuenta delo hijo de puta que es.



Pero bueno, oye, ella ya se lo encontrará. Es un tipoque a preimera vista cae muy bien, pero que despues es un plasta que no veas, es un tío que no hace nigún tipo de locura puesto que tiene el sentido del ridículo peligrosamente-alarmanetemente para él- desarrollado.



Si ella es fantástica, pasara de este tipo infanbtiloide y llano. Si es tan tonta como él y tan vácua, permanecerá a su lado.



Por tanto no hay nada de qué preocuparse, porque ami me gustan las personas inteligentes y honestas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home