Tuesday, November 18, 2008

woow

Son días con sol privado.
y detesto lo privado.

Pero esto no lo he conseguido especulando, o pagando dinero. Este sol que calienta se consigue de otras maneras. Intercambiando intereses emocionales.

Todo es un negocio, supongo.

Consiste en mirarlo de una manera o otra. Pero todos traficamos con nuestros sentimientos. Involucrarse en ellos, mirarlos de cerca, nunca ha sido demasiado bueno, aunque a veces es inevitable. También es fantástico dejar que te envuelvan y que te arrastren durante una aparte del camino. Pero igual que el pintor se aleja de la obra para adquirir una perspectiva nueva y más cercana a la inalcanzable objetividad, nosotros hemos de enfriar la cabeza a veces. Si no, puedes hacerte daño, o hacerlo a los demás. Si estás siempre cerca de tus objetivos, te impiden ver el horizonte, que en este caso lo conforman los paisajes emocionales de otras personas.

Nuestra libertad, se solapa con la del resto de la gente. Es una premisa de la que parto. Si somos tantos, es más fácil salir mal parados de todo este asunto. Has de administrarte muy bien hoy en día. Repartir cada emoción en cada momento, y cuando decidas volcar alguna sobre ti, cuando llegue el momento de sentirla, entonces, también es igual de importante abrir todos tus huecos, y dejar que te atraviese el cuerpo implacablemente. Te congele, te caliente, te duela como un hilo que tensa tus entrañas, te produzca una placidez embriagante y que te desborda.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home